Homewood Suites By Hilton Irvine John Wayne Airport
Irvine, Estados Unidos. A 3.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Irvine

Dirección: 17370 Red Hill Ave, Irvine Business Complex, Estados Unidos

A 3.95 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Homewood Suites By Hilton Irvine John Wayne Airport, en Irvine (Aeropuerto SNA, Costa Mesa), podrás llegar fácilmente a Museo de Irvine y a Segerstrom Center for the Arts. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Aire Lyon y de Centro de entretenimiento Boomers.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Homewood Suites By Hilton Irvine John Wayne Airport tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵