Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Perdido Sun Resort 202 by RedAwning
Pensacola, Estados Unidos. A 28.79 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Parque estatal Perdido Key y de Perdido Bay Golf Club. En Pensacola (Perdido Key), Perdido Sun Resort 202 by RedAwning te permite llegar cómodamente a Club de golf Lost Key y Parque estatal Big Lagoon. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande!

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía y del tamaño de la unidad

Ubicación en mapa

Pensacola

13753 Perdido Key Drive

A 28.79 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba