Kaleidoscope Design Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 673 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Rubinshteyna, 16, Rusia

A 673 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Kaleidoscope Design Hotel, en San Petersburgo (Calle Nevskiy Prospekt), estarás a pocos minutos de Palacio Beloselsky-Belozersky y Puente Anichkov. Este apartotel se encuentra cerca de Palacio Anichkov y de Museo de Dostoievski.

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Невский проспект 61, Калейдоскоп на Невском Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 1000 por pesona y por estadía en este establecimiento.

Ir Arriba