Tower Suites Reykjavik
Reikiavik, Islandia. A 38.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Reikiavik

Dirección: Katrínartún 2, Tún, Islandia

A 38.37 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Sundhollin y Kjarvalsstadir. Disfruta de una ubicación céntrica en Reikiavik reservando en Tower Suites Reykjavik, a pocos pasos de Casa Hofdi y cerca de Hallgrímskirkja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, iPad y artículos del minibar gratis. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 3.00 km de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵