Bereg Hostel
San Petersburgo, Rusia. A 257 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Italyanskaya 12, Rusia

A 257 m del centro

Conoce un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Puente Anichkov y de Filarmónica de San Petersburgo. Bereg Hostel está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Biblioteca nacional de Rusia y Palacio Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con reproductor de DVD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, zapatillas y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o sala de juegos electrónicos o de mesa. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba