Avangard Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 1.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Ligovsky prospekt 63, Rusia

A 1.51 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Stockmann y de Museo de Dostoievski. Si te alojas en Avangard Hotel, en San Petersburgo (Calle Ligovsky Prospekt), estarás a pocos minutos de Galeria y Museo del pan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta es la única forma de identificación que acepta este establecimiento. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba