Taiga Hostel
San Petersburgo, Rusia. A 1.07 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Zagorodny Prospekt 21-23, Rusia

A 1.07 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Taiga Hostel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov y a Catedral de Kazán. Este albergue se encuentra cerca de Planeta Neptuno y de Museo de Dostoievski.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 300 por pesona y por estadía en este establecimiento.

Ir Arriba