Ultra Modern Suites Jersey City
Nueva York, Estados Unidos. A 5.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explora los alrededores

9-11 Memorial & Museum2.68 km
Madison Square Garden4.67 km
Balthazar3.19 km
Chelsea Market3.28 km

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Ultra Modern Suites Jersey City, te encontrarás en una fantástica zona de Jersey City (Downtown Jersey City) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Reloj Colgate y Torre de la Libertad. Además, este apartamento se encuentra a 5,8 km de Ellis Island y a 5,8 km de Museo de Inmigración de la Isla de Ellis.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 250.00 por estadia Deposito por servicio de limpieza: 105 USD por estadia // Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵