Apartments Viveros
Valencia, España. A 1.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Valencia

Dirección: Vuelta del Ruiseñor, 19, Trinitat, España

A 1.18 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Apartments Viveros, en Valencia (La Zaidía), estarás a pocos minutos de Museo de Bellas Artes de Valencia y de Torres de Serranos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Real Monasterio de la Santísima Trinidad y de Museo de ciencia natural.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150.00 EUR por estadía

Ir Arriba