Apartamentos Turísticos Tronca Luxury
Granada, España. A 3.44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Granada

Dirección: Calle La Iruela 45, Lancha del Genil, España

A 3.44 km del centro

Conoce un poco más

En Apartamentos Turísticos Tronca Luxury gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a poca distancia de Aquaola y Alhambra. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Serrallo Plaza y de Jardines Carmen de los Mártires.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con horno y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette, o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 46 pulgadas con canales digitales. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba