Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palazzo Salviati
Florencia, Italia. A 307 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Family Apartments Palazzo Salviati, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Teatro Verdi y Catedral de Santa María de la Flor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio Bargello y de Badia Fiorentina. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con placa de cocina y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Italiano

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 19:30
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Impuesto Municipal: € 3.00 (euro) por persona por día. Tasa de limpieza: € 60.00 (euro) por habitación para la estadía completa.

Ubicación en mapa

Florencia

Via della Vigna Vecchia 2

A 307 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba