Apartamentos Wallace Valencia
Valencia, España. A 121 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Valencia

Dirección: Calle Moratin 13, Sant Francesc, España

A 121 m del centro

Conoce un poco más

En Apartamentos Wallace Valencia gozarás de una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Teatro Rialto Filmoteca y Plaza del Ayuntamiento. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Principal y de Ayuntamiento de Valencia.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Hotel Lotelito-C/Virues 6 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Los huespedes deben informar al establecimiento con anticipacion la hora de llegada prevista. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se hace en una ubicacion diferente: Hotel Lotelito-C/Virues 6, Valencia. Abre todos los dias de 8:00 a 23:00. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba