Rotorua Backpackers
Rotorua, Nueva Zelanda. A 724 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Rotorua

Dirección: 1193 Fenton Street, The Grand Hotel - Rotorua, Nueva Zelanda

A 724 m del centro

Conoce un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Tamaki Maori Village y de Mercado nocturno de Rotorua. En Rotorua Downtown Backpackers gozarás de una ubicación céntrica en Rotorua, a pocos pasos de Centro de artes escénicas Sir Howard Morrison y Centro de visitantes i-SITE de Rotorua.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵