Private Residences at Q Club
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.66 km del centro Ver mapa

Piscina

Servicio de spa

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Private Residences at Q Club gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Casa museo Bonnet y jardines y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Las Olas Beach y International Swimming Hall of Fame.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Private Residences at Q Club tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

505 N Fort Lauderdale Beach Blvd

A 2.66 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba