Lub d Phuket Patong - Hostel
Patong, Tailandia. A 229 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Patong

Dirección: 5/5 Sawatdirak Road, Kathu, Tailandia

A 229 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Lub d Phuket - Patong gozarás de una ubicación céntrica en Patong, a pocos minutos de Mercado nocturno Royal Paradise y Playa Patong. Este albergue se encuentra cerca de Calle Bangla Night y de Centro comercial Jungceylon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵