NosDa Hostel
Cardiff, Reino Unido. A 464 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Cardiff

Dirección: 53-59 Despenser Street, Riverside, Reino Unido

A 464 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en NosDa Hostel estarás en pleno corazón de Cardiff, a pocos pasos de Estadio Principality y de Cardiff Castle. Este albergue se encuentra cerca de Jardines Sophia y de St. John, la Baptist Church.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones sobre las reservaciones grupales antes de llegar. Los huespedes con reservaciones grupales deben comunicarse con el establecimiento en el momento de hacer la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵