Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunrise Court Apartments
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.79 km del centro Ver mapa
6

6 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 39 comentarios 39 comentarios
  • 15 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Flamingo y de Playa del parque Lummus. Si te alojas en Sunrise Court Apartments, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a poca distancia de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach y PortMiami. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00 - 23:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Es necesario contactar a la propiedad con 48h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in. // El check-in debe ser realizado en la Collins Avenue, 100, Miami Beach, FL 33139. La oficina está disponível diariamente desde 9h hasta 23h. Después de este horario el check-in deberá ser realizado en el día siguiente. // El check-in debe ser realizado en la 236 9th street - MIAMI BEACH - FL - 33139 en horario a combinar con el propietario.

    Ubicado en Miami Beach

    Dirección

    700 Lenox Avenue

    A 1.79 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba