GS Chiado Boutique Studios & Suites
Lisboa, Portugal. A 526 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Lisboa

Dirección: Rua Ivens, n. 49 3. Esq, Baixa/Chiado, Portugal

A 526 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en GS Chiado Boutique Studios & Suites, en Lisboa (Chiado), estarás a pocos minutos de Museo Chiado y de Elevador de Santa Justa. Este apartotel se encuentra cerca de Estatua de Fernando Pessoa y de Ayuntamiento de Lisboa.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Antes de su llegada, los huespedes recibiran un correo electronico con los codigos de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba