Can Blau Homes
Palma de Mallorca, España. A 441 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Palma de Mallorca

Dirección: Carrer de la Sala dels Flassaders, 6, Sindicat, España

A 441 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Can Blau Homes, en Palma de Mallorca (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Iglesia Nuestra Señora del Socorro y Museo del Juguete. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio Can Vivot y de Plaza Mayor de Palma.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba