Ban Tai Estate Villa Hotel
Koh Samui, Tailandia. A 9.24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 32/9 Moo 5, Mae Nam, Ang Thong, Tailandia

A 9.24 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Bang Po), Ban Tai Estate Villa Hotel te permite llegar cómodamente a Muelle Lomprayah y Club de Campo Santiburi Samui. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Muelle en la playa de Mae Nam y Muelle de Nathon.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Sumérgete en una de las 9 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta villa incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 17,870 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵