Cinque Terre Gateway
La Spezia, Italia. A 2.17 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore La Spezia

Dirección: Piazza Saint Bon, 15, Quartiere Umberto I, Italia

A 2.17 km del centro

Conoce un poco más

En Cinque Terre Gateway gozarás de una ubicación céntrica en La Spezia, a pocos pasos de Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves y de Museo Amedeo Lia. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de Nuestra Señora de la Salud y de Palazzina delle Arti e Museo del Sigillo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer En Cinque Terre Gateway tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 17:00 a 19:30
Horario de Check out: 10:00
Información importante

•Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Toallas y sábanas: 8 EUR por hospedaje, por noche. •El establecimiento no tiene recepción. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 24h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba