Villa Seven Swifts
Koh Samui, Tailandia. A 6.34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 4171, Sabai Thani, Bo Put, Tailandia

A 6.34 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del pueblo de pescadores y Playa de Bangrak. Si te alojas en Villa Seven Swifts, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Muelle en la playa de Bo Phut y a Playa de Bo Phut.

En las 5 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 15,000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵