In Itinera Atelier B&B
Palermo, Italia. A 2.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Palermo

Dirección: Via della Libertà 58 Palermo, Italia

A 2.53 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges In Itinera Atelier B&B en Palermo, estarás a pocos minutos de Museo de la Fundación Mormino y Centro Teatro Danza. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Jardín inglés y de Santa Maria di Monserrato.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por satélite para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ir Arriba