EVEN Hotel New York - Midtown East
Nueva York, Estados Unidos. A 1.24 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,560

Fecha de referencia lun. 21 jun 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explora los alrededores

Empire State1.16 km
Broadway1.30 km
Hard Rock Café New York1.34 km
NBC Studios1.06 km

Conoce un poco más

En EVEN Hotel New York- Midtown East gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Edificio Empire State.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en EVEN Hotel New York- Midtown East. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 28.69 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Llamadas telefonicas Uso de la lavanderia Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba