Apartamentos Aurelia Antica
Santiago de Compostela, España. A 595 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Santiago de Compostela

Dirección: Various Addresses, España

A 595 m del centro

Conoce un poco más

Apartamentos Aurelia Antica ofrece varios alojamientos repartidos por Santiago de Compostela.   Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in del departamento con dos habitaciones se debe realizar en Rua de San Pedro, 13. El check-in del departamento con una habitación se debe realizar en Rua do Medio, 60. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba