Washington Park
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.05 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 64 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Miami Beach

Dirección: 1050 Washington Avenue, South Beach, Estados Unidos

A 1.05 km del centro

Conoce un poco más

Washington Park es un hotel ubicado en South Beach, Miami, a 2 minutos a pie de la Avenida Collins, a 3 minutos caminando de Ocean Drive y a sólo 400 m de la playa. Dispone de piscina con solárium y restaurante. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 17 km de la propiedad.

La habitación tiene TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad, mientras que el baño cuenta con ducha estilo lluvia. Se pueden solicitar cunas.

Washington Park Miami Beach alberga el restaurant Employees Only, abierto para la cena y con opciones disponibles luego de la medianoche. En el lobby, está Swizzle, un bar tropical, donde se sirven cocteles de autor.

El establecimiento pone a disposición bicicletas y tuk tuks eléctricos para recorrer la ciudad. También cuenta con gimnasio, centro de negocios y estacionamiento por un costo adicional. El uso del Wi-Fi está disponible mediante el pago de la tasa de resort.

Washington Park South Beach Hotel se localiza a 1 km del centro comercial a cielo abierto Lincoln Road, a 10 km del Puerto de Miami y a 29 km del Dolphin Mall.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito por mascotas: 200.00 USD por estadia / Deposito: 100.00 USD por noche / Cargo del resort: 28.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo incluye uso de la piscina y sillones reclinables de playa, ademas de uso del gimnasio, bicicletas, centro de negocios y acceso a Internet, asi como caja fuerte y cafetera.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵