Casa I Cappuccini
Roma, Italia. A 2.28 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,402

Fecha de referencia lun. 01 nov 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via Vittorio Veneto, 21, Municipio I, Italia

A 2.28 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Roma reservando en Casa I Cappuccini, a pocos pasos de Palacio Barberini y cerca de Basílica de San Pedro. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Santa María de la Victoria y de Caffé Greco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Ir Arriba
̵