Magic Moment Resort and Kids Club
Kissimmee, Estados Unidos. A 9.46 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 129 comentarios

Primary tag imageDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 72 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,611

MXN$ 1,291

Fecha de referencia mar.. 27 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Kissimmee

Dirección: 5200 West Irlo Bronson Memorial Highway, Estados Unidos

A 9.46 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores y de Minigolf Congo River Golf. Si te alojas en Magic Moment Resort and Kids Club, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de Club de golf Falcon's Fire y Complejo turístico Disney Springs ™.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 39 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se cobrara un valor de USD 50 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Resort fee: USD 15 (Dólar) Por habitación por día.