AXL Flathotel
Bruselas, Bélgica. A 1.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Bruselas

Dirección: Rue de la Croix 45, Kastelijn, Bélgica

A 1.91 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en AXL Flathotel, en Bruselas (Ixelles), estarás a pocos minutos de Museo de Arquitectura de Loge y Museo Horta. Este apartotel se encuentra cerca de Teatro Flagey y de Management Centre Europe.

Reserva una de las 80 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:30 a 18:30. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba