Yukai Resort Enakyo Kokusai Hotel
Ena, Japón. A 11.19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ena

Dirección: 2709-399 Oi-cho, Japón

A 11.19 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte de Hiroshige y de Ruinas del Castillo de Naegi. En Ena, Yukai Resort Enakyo Kokusai Hotel se sitúa a pocos minutos de Enakyo Prefectural Natural Park y de Museo de Piedras Preciosas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con aguas termales y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Yukai Resort Enakyo Kokusai Hotel.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵