Lagos Charming Villas
Lagos, Portugal. A 1.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Lagos

Dirección: Rua Florbela Espanca, N5, Portugal

A 1.10 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Santo Antonio y de Museo Municipal Dr. Jose Formosinho. Lagos Charming Villas te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Playa de Dona Ana y Playa de Meia.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵