Lantana Resort Hotel
Bangkok, Tailandia. A 13.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Bangkok

Dirección: 229 Ratchadaphisek Road, Din Daeng, Tailandia

A 13.12 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Lantana Resort Hotel estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Mansion 7 y a Mercado de fin de semana de Chatuchak. Este complejo se encuentra cerca de Centro comercial Union y de Parque Chatuchak.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1000 THB por día

Ir Arriba