Canopy by Hilton Reykjavik City Centre
Reikiavik, Islandia. A 37.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Reikiavik

Dirección: Smidjustigur 4, Vesturbær, Islandia

A 37.33 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Harpa y Parlamento. En Canopy by Hilton Reykjavik City Centre gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Teatro Nacional de Islandia y de Catedral Nacional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con frigorífico y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 111 ISK por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵