Apt in Lisbon Oriente 57
Lisboa, Portugal. A 8.11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: Av D. João II, N57 Edifício Panorâmico, Parque de Las Naciones, Portugal

A 8.11 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Apt in Lisbon Oriente 57, en Lisboa (Nations Park), podrás llegar fácilmente a Torre Vasco da Gama y a Oceanario de Lisboa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pabellón Atlántico y Centro comercial Vasco da Gama.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con casino y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás servicio de tintorería, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 anos.
Ir Arriba
̵