Ambassador Transit Hotel Terminal 3
Singapur, Singapur. A 13.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Singapur

Dirección: Singapore Changi Airport, PTB3, Changi, Singapur

A 13.31 km del centro

Conoce un poco más

En Singapur (Changi), Ambassador Transit Hotel Terminal 3 se sitúa a poca distancia de Changi Museum y Zona de restaurantes Changi Village. Este hotel se encuentra cerca de Expo de Singapur y de Centro comercial Downtown East.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 08:00
Información importante

Este establecimiento se encuentra dentro de la Terminal 3. Los huéspedes que procedan de un vuelo de llegada no deben pasar el control de inmigración. Los huéspedes que lleguen de la ciudad deben estar confirmados en un vuelo de ida. Para hacer el check-in, es necesario presentar un documento de identidad válido. Una vez que se encuentren en el hotel, los huéspedes no podrán acceder al equipaje en la bodega del avión, y el hotel no se hará responsable del traslado de dicho equipaje durante la estadía del huésped. Los huéspedes que tengan vuelos de regreso y de ida para el mismo día, deben proporcionar la información de los vuelos al hotel al menos tres días antes de la fecha de llegada, de lo contrario, el hotel cancelará la reservación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. El hotel no se hará responsable de los huéspedes que no pasen el control de inmigración que se realiza en la ciudad. Se considerará que no se han presentado y se aplicará un cargo.

Ir Arriba