Narita View Hotel
Narita, Japón. A 3.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Narita

Dirección: Kosuge 700, Japón

A 3.41 km del centro

Conoce un poco más

En Narita, Narita View Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Club de golf Taiheiyo Club Narita Course. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Caligrafía Naritasan y de Parque Kuriyama.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 489 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen aguas termales, bañera de hidromasaje y karaoke. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Narita? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. El servicio de traslado al aeropuerto de este establecimiento esta disponible por orden de llegada y tiene cantidad limitada de asientos. No se admiten grupos de 15 personas o mas en el autobus. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado diario de ida y vuelta gratuito al aeropuerto (unicamente del Aeropuerto de Narita). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Las horas de check-in y check-out varian en funcion de la habitacion reservada. Las habitaciones con check-in despues de hora y check-out antes de la hora prevista permiten hacer el check-in a las 21:00 y el check-out a las 6:00. Para los demas tipos de habitaciones, el check-in comienza a las 14:00 y check-out es a las 11:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵