Blu Blanco Cave House
Santorini, Grecia. A 10.80 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 10,301

Fecha de referencia lun.. 16 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Santorini

Dirección: Oia, Grecia

A 10.80 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Blu Blanco Cave House by Blu Bianco Vacation Rentals, en Santorini (Oia), estarás a pocos minutos de Museo Naval y Castillo de Oia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Baxedes y de Playa de Cabo Columbo.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba