ARTnSHELTER - Hostel
Tokio, Japón. A 6.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Tokio

Dirección: 1-19-10 Higashi Oi, Japón

A 6.73 km del centro

Conoce un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Baños termales Oedo Onsen Monogatari y de Museo Gundam Front Tokyo. Si te alojas en ARTnSHELTER - Hostel, en Tokio (Shinagawa), estarás a poca distancia de Acuario de Shinagawa y Museo Teien de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ARTnSHELTER - Hostel.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba