Baan Lucia
Koh Samui, Tailandia. A 6.59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: Bangrak Beach, Bo Put, Tailandia

A 6.59 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Baan Lucia, en Bophut (Ao Bang Rak), estarás a pocos minutos de Playa de Bangrak y Estatua del gran Buda. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle en la playa de Big Buddha y Wat Phra Yai.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵