Waikiki Banyan by Hello Relaxation
Honolulú, Estados Unidos. A 1.89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Honolulú

Dirección: 201 Ohua Avenue, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.89 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Waikiki Banyan - Walk to the Beach, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Diamond Head y de University of Hawaii at Manoa.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen sofá cama y la posibilidad de solicitar camas supletorias gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 450.00 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 160 USD por hospedaje, por estadía

Ir Arriba