Country Encounters
Blairmore, Canadá. A 6.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Blairmore

Dirección: 7701 17th Ave, Coleman, Canadá

A 6.15 km del centro

Conoce un poco más

En Country Encounters gozarás de una buena ubicación en Coleman, en el casco histórico, a pocos minutos de Museo Crowsnest. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Alud Frank Slide y de Mina subterránea de Bellevue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Country Encounters.

Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵