Riad Safa
Marrakech, Marruecos. A 2.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Marrakech

Dirección: 64 Derb Lalla Azzouna, Annakhil, Marruecos

A 2.74 km del centro

Conoce un poco más

Riad Safa está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Casa de la fotografía y Museo de Marrakech. Este riad spa se encuentra cerca de Fuente Shrob ou Shouf y de Madrasa de Ben Youssef.

En las 6 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este riad de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba