Anemos Suites
Heraclión, Grecia. A 6.48 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Heraclión

Dirección: Karteros, Grecia

A 6.48 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Emplazamiento arqueológico de Knossos y de Puerto de Heraklion. Si te alojas en Anemos Suites, en Heraklion (Karteros), estarás a poca distancia de Parque acuático Watercity.

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen frigorífico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵