Hyatt House Shenzhen Airport
Shenzhen, República Popular China. A 27.71 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Shenzhen

Dirección: Shenzhen Bao'an International Airport, República Popular China

A 27.71 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hyatt House Shenzhen Airport, en Shenzhen (Bao'an), estarás a poca distancia de Campo de golf del Aeropuerto de Shenzhen y Templo del Rey Dragón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Montaña de Phoenix y Centro Comercial Yijia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer En Hyatt House Shenzhen Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 14:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.00 CNY por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵