RED SKY beach view villa
Koh Samui, Tailandia. A 10.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: Plai Laem Soi 7, Bo Put, Tailandia

A 10.51 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en RED SKY beach view villa, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Wat Plai Laem y a Estatua del gran Buda. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mini Golf International y Jungle Minigolf.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 20000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵