Jannah Marina Bay Suites
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 20.42 km del centro
- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,717

MXN$ 2,200

Fecha de referencia vie.. 13 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Al Seba Street, Dubai Marina, Emiratos Árabes Unidos

A 20.42 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y de Centro de paracaidismo Skydive Dubai. Alojándote en Jannah Marina Bay Suites estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial The Beach y a Puerto deportivo Dubai Marina.

Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina básica está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500.00 AED por estadia Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Ir Arriba