Your Suite Rome
Roma, Italia. A 938 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Roma

Dirección: Via Monserrato 31, Municipio I, Italia

A 938 m del centro

Conoce un poco más

Your Suite Rome está en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Palacio Farnesio y Piazza Farnese. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Campo de' Fiori y de Iglesia de Santa Maria della Pace.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y lavavajillas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba