The Bicycle Apartments
Barcelona, España. A 3.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Carrer de Gavà, 32, La Bordeta, España

A 3.01 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Si te alojas en The Bicycle Apartments, en Barcelona (Sants-Montjuïc), podrás llegar fácilmente a Poble Espanyol y a Casa Batlló.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42.00 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.00 EUR por estadia Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Ir Arriba
̵