Coco Mango Villa Koh Samui
Koh Samui, Tailandia. A 4.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 161/35 Moo 1, Bo Put, Tailandia

A 4.31 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Coco Mango Villa Koh Samui, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Circuito de karts de Samui y a Playa de Bo Phut. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del pueblo de pescadores y Muelle en la playa de Bo Phut.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵