The Magazine Hotel & Apartments
Budapest, Hungría. A 949 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Budapest

Dirección: Szent István tér 4-5, Lipótváros, Hungría

A 949 m del centro

Conoce un poco más

En The Magazine Hotel & Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Budapest, a pocos pasos de Basílica de San Esteban y de Parque Elizabeth. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia luterana y de Palacio del Danubio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 0.00 EUR por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.39 %.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba